viernes, 21 de octubre de 2022

EBRIO SE LLEVA CAMIONETA DE SU EX PATRÓN

 

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- El robo de una camioneta se reportó en Coscomatepec, lo que derivó en una fuerte movilización por parte de la policía, que recuperó el automotor menos de media hora después.

Trascendió que la unidad, una Nissan, color rojo, la conducía José Luis Vásquez, de 25 años y quien apenas horas antes había sido despedido por llegar en estado etílico a su trabajo; en venganza, decidió llevarse la unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando el propietario de la Ferretería Bonilla, se percató que la unidad no estaba, por lo que alertó a la Policía Municipal de Coscomatepec.

Los gendarmes activaron un fuerte operativo, siendo a la altura de Melchor Ocampo, entre Hermanos Galeana y Guerrero, que ubicaron la camioneta y obligaron al conductor a detener su marcha.



Al sitio llegó el propietario, quien reconoció que el presunto ladrón era un trabajador suyo, a quien decidió despedirlo por llegar borracho. 

El frustrado ladrón fue trasladado a los separos, mientras que la camioneta le fue entregada a su legítimo dueño.

ABUSÓ DE MENOR DE 9 AÑOS; YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

 

Por: Miguel Olvera 

Veracruz, Ver.- Un sujeto a quien se acusa de abusar de una menor de tan solo 9 años de edad fue capturado por agentes de la Policía Ministerial y puesto tras las rejas.

El detenido responde al nombre de Héctor Emilio "N", de 57 años de edad, conocido como "El Gallo" y quien se desempeña como vigilante.



Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, del municipio de Veracruz, donde el depravado sujeto abusó de la niña, que resultó ser la nieta de su pareja.

Los ministeriales, que fueron informados de la agresión, se trasladaron de inmediato al lugar e intervinieron al presunto violador.

Será en las próximas horas que el juez de control determine la situación legal del vigilante, que permanece tras las rejas.