Lo único que garantiza es la derrota
Por: Miguel Olvera Caballero
Chocamán, Ver.- Priistas de Chocamán se reunieron este viernes en conocido salón del municipio para manifestar su inconformidad por la designación de Rosaura Juárez como candidata de la coalición Veracruz para Adelante.
Los simpatizantes del tricolor denunciaron que el alcalde quiere seguir en el poder enriqueciéndose aún más y por eso movió cielo mar y tierra para que su esposa Rosaura Juárez, fuese la candidata por la coalición Veracruz para Adelante.
Los inconformes recordaron que la presidenta “fantasma” del DIF municipal sigue ejerciendo como maestra de telesecundaria. “La plaza la compró su marido años atrás, hizo lo mismo con su hijo que ni titulado está”, acusaron.
El más claro antecedente de Rosaura Juárez desde que está al frente del DIF municipal es el haber entregado despensas caducas a la cocina escolar de Tetla y una primaria de la cabecera municipal. No bastando con eso, a la presidenta del DIF se le acusa de cobrar doble sueldo funcionaria pública.
Fue desde días previos que los priistas acordaron celebrar una asamblea en donde participara la gente de la cabecera municipal y sus localidades, para decidir juntos lo que harán para que sus dirigentes los escuchen.
El alcalde David Gervasio Juárez, sigue manipulando a la sociedad chocamanence y quiere afectar los intereses del partido, al que es ajeno, argumentó uno de los inconformes, que inclusive reveló que se está elaborando una lista de personas que piden su renuncia a la candidatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario