lunes, 19 de agosto de 2013

AJUSTAN PRESUPUESTO PARA HACER MÁS OBRAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El domo de la primaria Miguel Sánchez Oropeza estrenarán hoy los alumnos en su regreso a clases, confirmó la alcaldesa Nadia Torres Demuner, quien destacó que varias obras más se pudieron concretar gracias a la buena administración de los recursos públicos.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Nadia Torres Demuner, 
alcaldesa de Huatusco.
La funcionaria municipal informó que en el proyecto se invirtieron alrededor de $500 mil, “los ediles aprobaron también la obra que ya está terminada, solo esperaremos que las profesoras programen la inauguración formal”, anotó la entrevistada.

La alcaldesa puntualizó que al igual que esta obra, se hicieron varias que no estaban en el paquete de obra pública 2013, gracias a que se ajustaron los presupuestos de varias obras, que estaban “infladas”.

“Estamos rehabilitando espacios para los ciudadanos, pequeños parques en varias colonias, tenemos el mantenimiento de la Alameda Chicuellar, incluso en las comunidades estamos embalastrando caminos, además de bachear los bulevares de la ciudad”, manifestó Torres Demuner.

“Invitamos a la ciudadanía a que colaboren con la campaña de limpieza permanente, para que limpien el frente de su casa, para dar una buena imagen de la ciudad a la gente de la zona”, agregó la alcaldesa.

Desde mayo pasado, Torres Demuner tomó las riendas del municipio, donde algunas de las acciones prioritarias fueron rescatar las placas que estuvieron colocadas en el Palacio Municipal, además de promover actividades culturales, contemplando también la obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario