martes, 13 de agosto de 2013

BUSCA BOMBEROS MUNICIPALES FINANCIAMIENTO PARA AMBULANCIA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El respaldo de las autoridades y ciudadanía en general buscan los Bomberos Municipales de Coscomatepec para financiar la reparación de una ambulancia y poder atender cualquier contingencia de la mejor manera posible.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Una colecta realiza el grupo 
de Bomberos Municipales de Coscomatepec para 
financiar la reparación de una ambulancia, por lo 
cual, solicitan a la ciudadanía su respaldo.
Vinicio García Pérez, comandante de la corporación, informó que la colecta que se inició en días recientes y ayer, se extenderá hasta este lunes, para solicitar entre personas altruistas y coscomatepecanos en general, donativos con los cuales solventar los gastos que se generan al interior de la agrupación.

Bomberos Municipales de Coscomatepec cuenta con un tanque cisterna y un vehículo de respuesta rápida que fue completado con una ambulancia, aunque al entregárseles se les reveló que requiere de varias reparaciones para funcionar correctamente.

“Iniciamos hace unos días, hemos tenido poca respuesta, también boteamos en el Ayuntamiento y afortunadamente nos ayudaron los mismos trabajadores y las autoridades, pero aun nos falta mucho para llegar a la meta”, externó el comandante.

Junto con el boteo, los traga humo reparten volantes para concientizar a la gente sobre las necesidades que enfrentan, además que buscan difundir el trabajo que realizan todos los días de manera altruista.

Fue hace unos meses que se entregó una ambulancia a la corporación, que requiere de reparaciones en el sistema mecánico y eléctrico. “Contar con una unidad en buen estado nos permitirá hacer el traslado de heridos en mejores condiciones y con más seguridad”, anotó García Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario