viernes, 27 de septiembre de 2013

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA FERIA DE COSCO

Garantizan tranquilidad durante festejos

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Listo se encuentra el operativo de seguridad con motivo de la Feria del Bicentenario de Coscomatepec, donde se contará con la vigilancia en todos los eventos que se tienen programados por parte de la Policía Municipal y uniformados del IPAX.

Servando Cabal Hernández, primer comandante de Coscomatepec, informó que a partir de este sábado se acuartelarán los 33 elementos que conforman la corporación, además que se solicitó el apoyo de 40 elementos del IPAX. “Hemos tenido saldo blanco en anteriores ocasiones y confiamos en que el trabajo coordinado con otras agrupaciones nos permitirá mantener todo en calma”, anotó el mando policiaco.

La feria de Coscomatepec iniciará el próximo sábado 28 de septiembre y hasta el 6 de octubre, lapso en que se presentarán grupos de la talla de Panteón Rococo, además que la noche del 3 de octubre se celebrará la tradicional cabalgata conmemorativa de la Ruptura del Sitio.

“Vamos a tener el apoyo de las corporaciones de Huatusco, Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Alpatláhuac para darle seguridad a los asistentes tanto del municipio, como de otras localidades”, manifestó Cabal Hernández.

El mando policiaco explicó que además de la vigilancia permanente en el recinto ferial, se harán recorridos en las colonias y centro de Coscomatepec, mientras que en las comunidades, se mantendrá la comunicación con la policía auxiliar para evitar un incidente durante los festejos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario