lunes, 24 de febrero de 2014

LO ASESINAN A GOLPES EN COSCOMATEPEC

Lo encuentran afuera del bar “Rikis”

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De múltiples golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo fue asesinado la madrugada de ayer un vecino de la colonia Cardenista de Coscomatepec. Agentes investigadores buscan al o los asesinos.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Tirado a media calle fue encontrado 
sin vida un campesino de la colonia Cardenista, que fue ultimado 
a golpes.

El desafortunado sujeto fue identificado como Fidencio Barojas Loyo, de 36 años de edad, alias “El Pitufo”, de ocupación campesino. El lugar donde fue hallado el cadáver fue acordonado por elementos de la SSP. El rostro del parroquiano quedó desfigurado. Decenas de curiosos se acercaron al lugar, pero fueron retirados por las autoridades para no obstruir las investigaciones.

Fue alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo, que vecinos de la calle Reforma, esquina con calle Lerdo, justo frente a la empresa Cablecom, reportaron que había una persona tirada a mitad de la calle y presentaba múltiples lesiones.

Creyendo que se trataba de un atropellado, arribaron al lugar elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida. A escasos metros del cuerpo se encontró una hebilla de cinturón, así como charcos de sangre, testimonio de la pelea ocurrida previamente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto ingresó durante la noche del sábado al bar “Rikis” de Coscomatepec, pero ya entrada la madrugada, tuvo un altercado con uno o varios sujetos. “El Pitufo” fue golpeado en repetidas ocasiones en el cráneo, hasta que su verdugo vio que no reaccionaba, optando por darse a la fuga.

Ya cerca de las 7:00 de la mañana, elementos de la SSP que fueron informados de lo ocurrido se apersonaron en el lugar y acordonaron la escena del crimen para evitar que se contaminara.

Víctor Vidal, titular del Ministerio Público de Huatusco se presentó en el lugar y junto con personal del área de Periciales realizaron las pesquisas correspondientes. En el sitio se presentó Ezequiel Barojas Loyo, hermano del finado y quien identificó el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a Funerales Cabrera de Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley, para determinar la causa de la muerte del campesino y entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario