miércoles, 5 de marzo de 2014

PARA HUATUSCO, $40 MILLONES DE LA FEDERACIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un presupuesto por cerca de $40 millones aplicará el Ayuntamiento de Huatusco este año como parte de las gestiones realizadas ante la federación y que comprenden proyectos tan importantes como la remodelación del teatro Solleiro y la Alameda Agustín Chicuellar.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Alrededor de $40 millones 
se espera que lleguen este año a Huatusco 
por parte de diferentes dependencias 
federales, como la Conaculta, que autorizó 
el presupuesto para remodelar el teatro Solleiro.

De acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación, el municipio de Huatusco tiene presupuestado un recurso por más de $3 millones para la obra del teatro Solleiro, dinero que fue gestionado ante la Conaculta.

Otro de los proyectos es la segunda etapa de los campos Centenario, que implica una inversión por más de $7 millones y medio y la segunda etapa de la red de agua, por $5 millones de pesos.

A través del Fopade, se plantea rehabilitar la Alameda Agustín Chicuellar al 100 por ciento, “hay mucha demanda de baños, aulas, domos y cercados en materia educativa”, declaró Chicuellar Aguilar.

En alcalde ha manifestado en reiteradas ocasiones que se buscará mejorar la infraestructura urbana del municipio, con inversiones propias, así como las gestiones con las que ha apoyado al Ayuntamiento el legislador federal, Víctor Serralde Martínez.

Se espera que en los próximos días se defina cuando serán entregados esos recursos al municipio, para comenzar a trabajar cuanto antes en las obras que fueron concretadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario