lunes, 5 de mayo de 2014

PRIVATIZAN RECURSOS DE TENAMPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Los recursos y hasta vehículos propiedad del Ayuntamiento privatizó la alcaldesa de Tenampa, Celia Santoyo Taval, quien sigue ostentando el cargo pero solo como fachada, pues quien realmente maneja a su antojo el municipio es Fidencio Mendoza Heredia.

Pie de foto :
La pareja presidencial de Tenampa, que sigue 
haciendo de las suyas con los recursos y hasta 
vehículos oficiales.
Con Tinta Negra confirmó que la semana pasada, la administración 2014-2017 adquirió dos vehículos Nissan Tsuru, que inmediatamente fueron trasladados a la casa de la “presidenta municipal” y su esposo, automotores que pretenden apropiarse.

Aunque son múltiples las observaciones que han recibido los funcionarios que incurren en el delito de nepotismo, todas las han desechado, pues afirman que van por buen camino y todo lo que hacen está bien.

En medio de su ingenuidad, tanto la alcaldesa como su esposo, afirman que son militantes de otros partidos quienes los “golpetean”, cuando es dentro de los muros del Palacio Municipal donde se generan muchas de las quejas en su contra.   

Sobre la adquisición de los dos vehículos, que fueron comprados con recursos del Ayuntamiento, ambos fueron llevados a la casa del síndico y su esposa, cuando deberían destinarse a funciones que se reflejen en beneficios a la ciudadanía.

Entre los habitantes de Tenampa persiste la inquietud de que las unidades sean entregadas a los hijos de la seudo alcaldesa, quienes en anteriores ocasiones ha sido vistos embriagándose en las patrullas, que conducen como si fueran suyas, en lugar de que sean utilizadas para la vigilancia de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario