miércoles, 11 de junio de 2014

BUSCA SSP A ROBA AUTOS EN HUATUSCO

Catean talleres y deshuesaderos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La búsqueda de ladrones de vehículos y personas que comercializan auto partes robadas realiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública, que esta semana redoblaron su presencia en la región.

Pie de foto:
La revisión de talleres donde podrían comercializarse 
auto partes robadas realizó personal de la SSP 
durante la tarde del lunes, mientras otros uniformados, 
recorrían el centro de la ciudad.
Con Tinta Negra confirmó que durante la tarde y noche del lunes, los policías estatales catearon cuando menos dos talleres ubicados en las inmediaciones del restaurante Cazadores, mientras otro grupo patrullaba las principales calles de Huatusco.

Durante la mayor parte de la tarde y en discretos operativos, los uniformados se enfocaron en establecimientos que les parecieron sospechosos, donde al parecer, se podrían vender refacciones de automóviles robados. En Huatusco, el robo de vehículos se disparó en los primeros meses del 2014, delito que ya fue contenido por la Policía Municipal.

Fue después del medio día de este lunes, que cuando menos 30 elementos a bordo de unidades de intersección rápida, arribaron a la ciudad, que recorrieron a pie, llegando al grado de hacer recorridos dentro del mercado Juárez.

Aunque oficialmente no se informó a los medios de comunicación el objetivo del operativo, en las horas posteriores se confirmó que los policías estatales se enfocaron en la búsqueda de deshuesaderos de autos robados y la detención de roba autos, sin que, al parecer, se concretara la aprehensión de algún delincuente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario