miércoles, 11 de junio de 2014

CONSTRUIRÁN BAÑOS Y AULAS EN MESA DEL RANCHO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una aula para el kínder de Mesa del Rancho, así como otro salón en la telesecundaria de Mesa del Rancho y un módulo de sanitarios construirá el Ayuntamiento de Huatusco como parte del proyecto de obra pública.


Pie de foto:
La construcción de dos aulas y un módulo de sanitarios 
comenzó el Ayuntamiento de Huatusco en la comunidad 
de Mesa del Rancho.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, destacó que una forma de abatir la pobreza y la desigualdad es brindad educación a los habitantes, pero esta no puede ser de calidad si los espacios no son dignos.

El presidente municipal encabezó los banderazos de obra, que en el caso de la aula de la telesecundaria, representará una inversión de $272 mil pesos, mientras que otros $251 mil serán destinados a la construcción del módulo de sanitarios.

En el kínder “Fernando Montes de Oca”, el alcalde de Huatusco anunció la construcción de un aula, con valor de $270 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“Queremos agradecer el hecho de que nos hayan tomado en cuenta en esta obra, que no sólo beneficiará a los niños que en este momento cursan la escuela, sino a las futuras generaciones”, expresó Karla Maldonado Peredo, directora de la institución.

Las autoridades locales fueron recibidas en Mesa del Rancho por el agente municipal, José Luis Téllez García y de los miembros del comité de obra de ambas ejecuciones, así como padres de familia y estudiantes.

Se tiene previsto que los trabajos de ejecución en las dos obras sean efectuados en un periodo no mayor a 6 semanas con el objetivo de que los alumnos que ingresen al próximo ciclo escolar ya puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones, que tanta falta hacen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario