sábado, 2 de agosto de 2014

ACUSAN A JOSÉ JULIO ESPINOSA DE DAÑOS, DESPOJO Y ROBO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Líderes de los comités regionales campesinos del estado, incluido Huatusco, respaldan a Edgar Díaz, quien fue nombrado presidente de la Liga de Comunidades Agrarias. José Julio Espinosa Morales, del grupo opositor, está involucrado en una denuncia por daños, despojo y robo.

Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco, informó que después de la rueda de prensa ofrecida este jueves por el Consejo Político de Desarrollo Rural, quedó claro el apoyo a Edgar Díaz.

“Es apegada a los estatutos que rigen la organización y por lo tanto tienen el respaldo de los comités regionales de las diferentes ramas de la producción, buscamos la unidad cenecista, que es al final, en beneficio de los campesinos”, destacó García Reyes.

Los dirigentes que estuvieron presentes en la rueda de prensa evidenciaron que el grupo que encabeza Constantino Aguilar y que en Huatusco dirige José Julio Espinosa Morales, buscan hacerse con el poder usando a algunos campesinos. Constantino Aguilar inclusive busca ser diputado federal por Xalapa Rural.

El presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco manifestó que ya se interpuso una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de daños, despojo y robo, por los hechos acontecidos recientemente y en los que participó activamente el ex suspirante a diputado local, José Julio Espinosa Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario