viernes, 19 de septiembre de 2014

ESTRENAN AULAS EN AYAHUALULCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Dos aulas nuevas y equipadas fueron inauguradas este miércoles por autoridades locales encabezadas por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes en la comunidad de Ayahualulco.

Pie de foto:
Dos aulas entregó el alcalde de Alpatláhuac, 
Leonel Sánchez Reyes, en Ayahualulco.
En los trabajos se invirtieron poco más de$550 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal. En total, se tienen proyectadas 8 aulas para este año en diferentes puntos del municipio.

Para este año, se etiquetaron más de $2 millones 200 mil para el sector educativo, que Sánchez Reyes afirmó será prioridad de su administración, “queremos que nuestros niños tengan mejores oportunidades de vida y eso inicia con buenas instalaciones”, afirmó

El alcalde de Alpatláhuac refirió que en la escuela primaria se tuvieron que demoler dos salones, pues debido a su antigüedad, ya representaban un riesgo para los alumnos que las utilizaban.

“Ya están funcionando, la gente apoyó y quedó muy contenta con el tipo de trabajos que se hicieron, así seguimos laborando, con la misma energía”, destacó el funcionario municipal, quien agregó que los dos salones fueron dotados de mesa bancos y el material necesario para que los niños puedan estudiar.

El funcionario municipal externó que de acuerdo al programa de obra, todas las aulas estarán en funcionamiento para el mes de noviembre o primera semana de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario