martes, 7 de octubre de 2014

APARECE ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN SOCHIAPA

Estaba en Córdoba
Por: Miguel Olvera Caballero


Sochiapa, Ver.- Después de permanecer en calidad de extraviada por más de 7 meses, una adolescente de Sochiapa retornó a su hogar. Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con ella para esclarecer el caso.

Pie de foto:
Después de siete meses de permanecer en calidad 
de desaparecida, esta joven volvió por su propio 
pie a su casa, después de vivir en Córdoba y de 
que su pareja, misteriosamente desapareciera.
Alejandra Pedraza Herrera, es la menor quien durante siete meses trabajó y vivió en la ciudad de Córdoba, quien reconoció que decidió huir por sus propios medios de su hogar, después de tener una pelea con su madre.

Fue el 28 de febrero que la adolescente fue amonestada por su madre, Vuenaventura Herrera Miranda. Al considerar que no debían tratarla así, la joven decidió huir y ese mismo día desapareció de su casa.

Preocupada por su integridad física, la fémina solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes y denunció su desaparición en el Ministerio Público de Huatusco. Mientras tanto, Alejandra, al sentirse libre, llegó hasta Córdoba, donde se empleó en una tienda.

Aprovechando la libertad que tenía, la joven decidió vivir en unión libre con un joven, que misteriosamente desapareció la semana pasada, lo que obligó a la menor a volver a su hogar este mismo fin de semana.

Pedro Lara, comandante de la Policía Ministerial de Huatusco, se entrevistó con la adolescente para saber los pormenores de su aventura, mientras que el médico legista le realizó los estudios correspondientes para saber el estado de salud en que se encuentra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario