sábado, 4 de octubre de 2014

CORONAN A ANGÉLICA PRIMERA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Como Señorita Histórica fue coronada Angélica Fernández Pineda, por parte del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez y la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón.

Pie de foto:
La ceremonia de coronación de Angélica primera 
realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.
La ceremonia de coronación fue presidida por la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99, seguidos de 3 pajecitos, quienes llegaron a la Plaza Hidalgo con la digna representante de Coscomatepec.

La coronación la realizó el presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez y la presidenta del DIF, Gabriela Amparo Sánchez Caramón, quienes sonrientes colocaron la corona a la nueva monarca de las fiestas de octubre.

El evento fue presenciado por cientos de coscomatepecanos, que desde el primer día se congregaron tanto en la plazuela como en el recinto ferial, donde se presentó Paty Cantú y se contó con una exposición.

En la ceremonia estuvo también Karla primera, reina saliente de las fiestas, quien portó un vestido negro dando muestra de que en Coscomatepec la belleza femenina es similar a la de los paisajes que adornan el municipio.

Angélica Primera externó el orgullo que representa para ella el nombramiento, pero sobre todo el de ser coscomatepecana y se comprometió a poner en alto el nombre del municipio en donde se encuentre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario