miércoles, 22 de octubre de 2014

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ OBRAS POR 15 MILLONES EN XOCOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Obras con una inversión total de más de $15 millones de pesos inauguró y puso en marcha el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, en la comunidad de Xocotla, en beneficio de más de 10 mil personas.

Pie de foto:
Obras por más de $15 millones de pesos 
inauguró o puso en archa el alcalde, 
Manuel Álvarez Sánchez en Xocotla.
El presidente municipal entregó aulas, módulos de baños, ampliaciones de redes eléctricas, pavimentaciones, así como techos y pisos del programa de mejoramiento de vivienda, todo financiado con recursos propios.

El recorrido del alcalde inició en la telesecundaria de Xocotla, donde inauguró un aula y dio el banderazo de construcción del módulo de baños. En el preescolar Benito Fentanes, serán 2 las aulas las que se construirán como parte del proyecto educativo de la administración 2014-2017.

Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, estuvo presente en todos los eventos, donde fue abordada por amas de casa que le agradecieron el apoyo que han recibido de la dependencia que dirige.

Una de las instituciones con mayor matrícula en la zona, la primaria Venustiano Carranza de Xocotla, que cuenta con más de 1 mil 150 alumnos en ambos turnos, ya cuentan con un aula gestionada por el cabildo ante las diferentes dependencias gubernamentales.

La visita en instituciones educativas continuó en la primaria 16 de Septiembre donde se edificarán 5 aulas nuevas. Finalmente en el jardín de niños Rosaura Zapata, se inauguró un aula dando el beneficio a 220 alumnos de la comunidad.

La inversión realizada “es con la intención de impulsar a los pequeños a buscar mejores oportunidades y dar la mejor herencia que un padre podría otorgarles, la educación”, destacó Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
En este año, el Ayuntamiento autorizó la 
construcción de 31 aulas, además de módulos 
de baños para varios planteles.
El alcalde dio el banderazo de ampliación de la red eléctrica en el poblado y la construcción de pisos y techos, que beneficiarán a más de 2 mil 400 personas. A estos proyectos se suma la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

Al alcalde lo acompañaron en el arranque e inauguración de obras María del Carmen Calderón, Armando Mendoza, Gilberto Vásquez y Ernesto Martínez, regidores primero, segundo, tercero, así como síndico, respectivamente.

Con eso las autoridades municipales, a quienes coordina Manuel Álvarez Sánchez, refrendaron el compromiso que hicieron al tomar protesta y sin distinción de ideologías beneficiar a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario