sábado, 25 de octubre de 2014

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN CHACHAXTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La pavimentación del camino principal de la comunidad de Chachaxtla inauguró el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, como parte del proyecto de urbanización en Totutla.

Pie de foto:
La inauguración de la pavimentación del camino a 
Chachaxtla inauguró el alcalde de Totutla, Leonardo 
Ruiz Colorado.
En la obra se contempló la construcción de pavimento mixto con piedra ahogada en el acceso a la comunidad a lo largo de más de 90 metros lineales, donde se invirtieron más de $138 mil.

Ruiz Colorado indicó que con el mejoramiento de este acceso a la comunidad de Chachaxtla, los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida, debido a que ahora podrán ingresar y salir los vehículos para cualquier situación que se necesite, sin la necesidad de caminar hasta la carretera y poder esperar alguna unidad de motor.

Con la construcción de este pavimento hidráulico mixto, las personas beneficiadas quedaron sumamente agradecidas con el munícipe y su administración, quienes destacaron que se los trabajos a favor de los pobladores de Totutla se ha visto en gran medida.

El alcalde estuvo acompañado de su equipo de trabajo, que fueron parte del corte del listón, para después hacer el recorrido por este camino y checar que los trabajos hayan sido de calidad.

El funcionario municipal refirió que la importancia de esta obra radica en que hasta ahora, el acceso a la zona era casi imposible y al circular, los automovilistas tenían que hacer verdaderas acrobacias para no quedarse atascados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario