miércoles, 5 de noviembre de 2014

ASALTAN Y ROBAN AUTO A TAXISTA

Lo amagaron con armas punzo cortantes

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctima de un asalto fue un taxista de Huatusco la noche del lunes, quien fue despojado de dinero en efectivo y del auto de alquiler, que fue abandonado en El Encinal, municipio de Totutla.

Pie de foto:
Un taxista de Huatusco fue asaltado la noche del lunes, 
los ladrones se llevaron la unidad pero la dejaron 
abandonada en Totutla. Sus compañeros se movilizaron 
ante el temor de que algo le hubiera ocurrido.
Rigoberto Luna, conductor de la unidad 87 de Huatusco, un Nissan Tsuru, quien vive en la colonia Reserva Territorial, fue dejado por los maleantes cerca de Mata de Jobo, para después seguir su camino.

Fue cerca de las 23:00 horas del lunes cuando el ruletero fue abordado por al menos tres sujetos, que le pidieron los llevara a Totutla. Después de acordar el pago, emprendieron el viaje, pero al llegar a un tramo solitario, los pasajeros amagaron al chofer con armas punzo cortantes.

Los asaltantes exigieron al taxista todo el dinero que trajera consigo y le ordenaron enfilar hacia la carretera a Conejos, siendo a la altura de Mata de Jobo donde fue abandonado y por sus propios medios, regresó a Huatusco, donde reportó el robo de la unidad a su patrón.

La mañana de ayer, elementos de la SSP asignados a la delegación de Xico, al patrullar por El Encino, vieron el taxi abandonado, lo que se les hizo raro. Al preguntar con los vecinos, argumentaron que no vieron nada extraño.

Cerca del medio día, Rogelio Morales Sánchez, dueño del auto del alquiler, hizo acto de presencia en el lugar y confirmó que el auto era el mismo que le fue robado a su chofer horas antes.

El ruletero prefirió refugiarse en su casa después de ser víctima de un asalto a mano armada. Otra versión apunta a que el chofer se fue de parranda y dejó abandonado el taxi en Totutla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario