viernes, 21 de noviembre de 2014

CELEBRAN SEGUNDO MARATÓN EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un éxito fue la celebración del Segundo Maratón de Comapa, donde Eloy Casas Lagunes obtuvo el primer lugar. En la competencia participaron decenas de jóvenes de esta localidad.


Pie de foto:
Un éxito fue el Segundo Maratón de Comapa. 
Eloy Casas Lagunes obtuvo el primer lugar.
José Alberto Espejo Chalche se colocó en el segundo puesto, mientras que Víctor Landa Landa alcanzó el tercer lugar. A los ganadores se les entregaron los premios respectivos por parte de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Fue esta semana cuando el Comude organizó el Segundo Maratón de Comapa, que comprendió un recorrido desde la comunidad de Sonora hasta Cerritos, a la que se inscribieron decenas de jóvenes.

Aurora Cantón Croda, primera autoridad de esta localidad, destacó la importancia de promover el deporte en el municipio, a través de competencias de alto rendimiento como fue el maratón.

Desde temprana hora se concentraron en Sonora los corredores del alto rendimiento, quienes al banderazo de salida pusieron su máximo esfuerzo para ubicarse en el grupo puntero. La competencia fue presenciada por cientos de comapeños que se apostaron a un lado de la carretera para disfrutar de la carrera.

En la comunidad de Cerritos es donde se ubicó la meta y donde se hizo palpable el festejo de los ganadores, a quienes las autoridades locales hicieron un merecido reconocimiento. La alcaldesa destacó que este tipo de actividades se seguirán promoviendo para que niños y jóvenes se alejen de las drogas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario