sábado, 15 de noviembre de 2014

CONSTRUIRÁN CAMPO, CAFETERIA Y BAÑOS EN CBTA99

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La construcción del campo deportivo del CBTA 99, la cafetería y un módulo de baños se comprometió a realizar el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, lo que beneficiará a la comunidad estudiantil que integran más de 800 jóvenes.

Pie de foto:
La rehabilitación del campo deportivo, ampliación de la cafetería 
y los sanitarios solicitaron estudiantes del CBTA 99 al alcalde, 
obras que se comprometió el alcalde a programar a la brevedad.
Fue en fechas recientes que se aplicó una encuesta en el plantel educativo, que arrojó que las principales inquietudes de los jóvenes, destacándose la rehabilitación del campo, la ampliación de la cafetería y los baños.

El funcionario municipal escuchó los planteamientos de los estudiantes, con quienes se comprometió a realizar las tres obras que solicitaron en el menor tiempo posible. Los resultados de la encuesta los dio a conocer Sandra Irivas Hernández, alumna del plantel.

En el evento estuvieron presentes Enrique Mercado Rodríguez, coordinador de enlace operativo de la D.G.T.A.; Eduardo D' Esezarte Lara, asesor del coordinador de enlace operativo; Justino Cruz Hernández, director; Salvador Munguía; director de Seguridad Pública, así como Gabriela Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, entre otros directores y coordinadores. Álvarez Sánchez refrendó su solidaridad con los estudiantes haciendo énfasis en la molestia que siente al ver las injusticias y recordando que él también fue parte de una, dedicó junto con los estudiantes un minuto de silencio para toda la gente que ha muerto ante actos violentos.

El CBTA 99 cuenta actualmente con una matrícula de alrededor de 800 alumnos y presenta varias carencias, que ventiló la comunidad estudiantil al recibir en sus instalaciones al presidente municipal, quien confiaron, les cumplirá con las obras que le solicitaron.

Al final de la reunión el alcalde atendió dudas de los estudiantes respecto a los apoyos que ha realizado, la manera de trabajo e incluso de parte de varios emprendedores dar sugerencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario