sábado, 22 de noviembre de 2014

DETIENEN A DROGADICTO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ayudante de albañil fue detenido por preventivos de Huatusco la mañana de ayer, acusado de drogarse en la vía pública. Al infractor se le aseguró un cigarro conteniendo hierba con características similares a las de la marihuana.


Pie de foto:
Un albañil de la Reserva Territorial fue 
detenido por drogarse a plena luz del día.
Miguel García Cortés, de 24 años de edad, alias “El Chivo”, quien vive en la colonia Reserva Territorial, es el sujeto que fue intervenido a petición de los vecinos, que lo reportaron ante las autoridades.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando se reportó a la comandancia de Huatusco la presencia de un sujeto sospechoso en una construcción cerca del bulevar Gómez Morín de esta ciudad.

Por la zona realizaban un patrullaje de rutina los guardianes del orden, quienes ubicaron al ayudante de albañil, a quien sometieron a una revisión de rutina, confirmando que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

El infractor fue trasladado a los separos municipales, donde detalló que se encontraba en otra obra en la comunidad de Chavaxtla, pero ante la falta de trabajo, su jefe lo envió a Huatusco, donde al parecer aprovechó un descuido de sus superiores para drogarse.

Al cierre de esta edición nadie había presentado denuncia alguna contra “El Chivo”, que podría salir libre en las próximas horas al pagar la multa respectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario