sábado, 29 de noviembre de 2014

ENTREGAN MÓDULO DE BAÑOS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un módulo de sanitarios entregó el Ayuntamiento de Comapa a la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, beneficiando con ello a decenas de jóvenes que estudian en el plantel.
Pie de foto:
La inauguración de un módulo de baños inauguró la 
alcaldesa de Comapa en la telesecundaria 
“Sor Juana Inés de la Cruz”.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, presidió la ceremonia de inauguración, donde estuvo como invitado de honor Juan Isostomo Torres, supervisor de la zona de Telesecundarias número 18.

“Soy una persona orgullosamente egresada de esta institución, mi compromiso es con todas las secundarias de la zona, como son Cerritos, Nacaxtle y El Jobo”, destacó la funcionaria municipal al hacer uso de la voz.

Fue alrededor del medio día que padres de familia, directivos y la alcaldesa, acompañada de su equipo de colaboradores, se congregaron en la explanada de la telesecundaria, donde se construyó el módulo de sanitarios.

Los padres de familia y directivos de la escuela agradecieron el respaldo que recibieron por parte de la actual administración municipal, que autorizó la construcción del módulo de sanitarios.

Cantón Croda remarcó que se seguirá trabajando a favor del sector educativo y el 2015 será de más obras que serán de gran impacto para la comunidad comapeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario