sábado, 22 de noviembre de 2014

NO SE RETIRARÁ BARANDAL DEL PALACIO: MANUEL ÁLVAREZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- No será retirado el barandal que se colocó en los bajos del Palacio Municipal de Coscomatepec, confirmó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez. En las redes sociales esta semana el tema causó polémica y muchos habían pedido que se quitaran.

Pie de foto:
Aunque muchos solicitaron que se retiraran los barandales 
del Palacio Municipal de Coscomatepec, también hubo quien 
aprobó la propuesta, al final, las protecciones se quedarán.
Entrevistado por Con Tinta Negra sobre el tema, el funcionario municipal reconoció que en un primer momento se decidió retirar las protecciones, pues la ciudadanía no estaba de acuerdo.

“Estamos atentos a la opinión de la ciudadanía, pero así como hubo comentarios en contra, los hubo a favor y decidimos dejarlas ahí, todo forma parte de un proyecto más amplio”, argumentó Álvarez Sánchez.

“Vino un grupo que pidió que las protecciones se quitaran, pero después llegó otro, la idea es colocar bancas e inclusive añadir iluminación, la idea es que también puedan utilizar ese espacio los jóvenes”, expuso Álvarez Sánchez.

El presidente municipal de Coscomatepec aprovechó la ocasión para pedirle a sus gobernados un poco de comprensión y paciencia, ya que algunos detractores han lanzado duras críticas a las obras que se realizan.

“Lo que pedimos es que esperen un poco a ver como quedarán al final las obras y entonces ya puedan emitir un juicio, estamos trabajando, es un proceso, son cambios para embellecer a Coscomatepec”, remarcó el entrevistado.

El proyecto del embellecimiento del Centro Histórico incluye la remodelación del parque Constitución y la plazuela Miguel Hidalgo, pero también la inclusión de detalles, como iluminación, en el Palacio Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario