Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano, la llamada Fuerza Civil y la Gendarmería Nacional montaron un operativo de patrullaje en la zona de Coscomatepec durante este lunes.
Pie de foto:
Integrantes del Ejercito Mexicano, Gendarmería
Nacional y Fuerza Civil fueron vistos patrullando
la zona de Coscomatepec la mañana y tarde de
este lunes.
|
Desde temprana hora, se pudieron ver a tres unidades de las citadas corporaciones de seguridad, que patrullaron la carretera federal Fortín-Conejos, con el objetivo de realizar acciones de prevención de algún delito del fuero federal.
El grupo de uniformados fue visto a la altura de La Ermita, en el municipio de Tomatlán y posteriormente a la altura de la terminal de autobuses de Chocamán, donde permanecieron por cerca de una hora.
Durante el tiempo que recorrieron la zona de Coscomatepec, a los soldados e integrantes de la recién creada Gendarmería Nacional se les vio relajados y sin que al parecer, realizaran la revisión del algún vehículo sospechoso.
La presencia de los uniformados fue vista con agrado por la gente de la región, al considerar que se da mayor seguridad y tranquilidad a quienes diariamente circulan sobre la carretera Fortín-Conejos.
Al cierre de esta edición y después de hacer un monitoreo en los municipios aledaños a Chocamán y Coscomatepec, se descartó la activación de algún operativo de mayores proporciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario