miércoles, 26 de noviembre de 2014

RIÑA DERIVA EN CLAUSURA DE “BAR IMPERIO”

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una impresionante movilización policiaca se registró la noche del lunes derivada de una riña en el interior del “Bar Imperio” de Coscomatepec, que concluyó con la detención de 8 personas. A una de ellas se le aseguró un envoltorio con droga.


Pie de foto:
Ocho sujetos fueron detenidos por enfrentarse a 
golpes dentro del bar “Imperio”, que fue clausurado 
por las autoridades competentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando varios sujetos que ingerían bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y por el estado en que se encontraban, se enfrentaron a golpes.

Fue a través de una llamada anónima que se reportó la riña a la Policía Municipal de Coscomatepec, cuyo titular, Salvador Munguía Martínez, movilizó a 3 unidades y 15 elementos al sitio donde se registró la trifulca.

Los guardianes del orden ingresaron a la citada cantina, ubicada a la altura de calle Reforma sin número, donde tomaron por sorpresa a los rijosos, concretando la detención de ocho de ellos, incluidos 3 menores de edad, quienes dijeron ser comerciantes de Ixhuatlán del Café.

Al someterlos a una revisión, se les encontraron entre sus pertenencias 1 arma de plástico parecida a una de verdad; 2 cuchillos; 1 navaja y a otro de los involucrados se le encontró un envoltorio con hierba seca, al parecer marihuana.

El director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que en reiteradas ocasiones se había advertido al dueño del bar que no debía permitir la entrada de menores de edad, además que se contaba con quejas ciudadanas por el exceso de ruido y problemas que provocaban.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Coscomatepec. Los menores de edad fueron entregados a sus padres y el resto quedó encerrado por faltas administrativas. Personal de Comercio procedió con la clausura del antro de vicio, en cuyo interior se encontraron restos de sangre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario