martes, 18 de noviembre de 2014

SAQUEAN CASA DE HERMANO DEL ALCALDE DE ZENTLA

Ya ha sido víctima de la delincuencia en varias ocasiones
Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- El alto nivel de inseguridad que impera en Zentla sigue afectando a la comunidad y hasta familiares del alcalde. Este fin de semana amantes de lo ajeno entraron a robar a la casa de Isidro Castelán Marini.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en Zentla, 
pues este fin de semana saquearon la casa del hermano 
del alcalde, quien afirma que en su municipio, solo hay
delitos “menores”.
De la vivienda del empresario, hermano del alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, los hampones sustrajeron dinero y joyas con un valor por varios miles de pesos.

Apenas en marzo pasado, a Isidro Castelán le fue robado un camión cargado con 20 toneladas de panela a la altura de La Raya, unidad que fue recuperada en el estado de Puebla pero ya sin la carga el endulzante.

Posteriormente, en junio, el hermano del alcalde estuvo a punto de ser secuestrado, lo que derivó en su momento en la movilización de personal de la Semar y SSP en la zona. Los hechos fueron negados por el alcalde que alegó que los robos en su municipio eran “mínimos”.

Con Tinta Negra confirmó que fue este fin de semana que aprovechando la ausencia de la familia Castelán Marini, los ladrones ingresaron al lugar, donde encontraron dinero en efectivo y prendas de oro que se robaron, sin que la Policía Municipal se diera por enterada.

Aunque se confirmaron los hechos, hasta el cierre de esta edición el agraviado no había presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la zona y mucho menos la policía tenía información que ayude a aprender a los delincuentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario