sábado, 17 de enero de 2015

APLICARÁ TOTUTLA MÁS DE $19 MILLONES EN OBRAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Más de $19 millones aplicará el Ayuntamiento de Totutla en obras de alto impacto para las 30 comunidades del municipio. La propuesta de inversión ya fue integrada y será presentada al Congreso del estado en pocos días.

Pie de foto:
Obras como drenaje, aulas, vivienda, cocinas y 
ampliaciones de redes de agua y drenaje pretende 
realizar el Ayuntamiento de Totutla en el 2015.
Fue en días recientes que se reunió el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal de Totutla, donde se plantearon las necesidades y obras prioritarias para cada una de las comunidades.

Dentro de la propuesta hecha por agentes municipales y líderes comunales, destacan la construcción de aulas, vivienda, cocinas, así como la ampliación de redes de agua, drenaje y electrificaciones.

El alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, destacó que se buscará atender la mayor cantidad de demandas en este segundo año de labores, donde además, se continuará con las gestiones ante otras instancias para atraer más recursos para Totutla.

Para la cabecera municipal se planteó la necesidad de construir una planta de tratamiento de aguas residuales, así como mejorar la red de drenaje y darle mantenimiento a varias calles.

Después de la primera propuesta, se reunió el Comité de Desarrollo Municipal, que dio visto bueno a las obras planteadas, cuyos proyectos serán elaborados y posteriormente turnados ante el Congreso del estado para que las autorice.





No hay comentarios:

Publicar un comentario