Ocupantes viven de milagro
Por: Miguel Olvera Caballero
Alpatláhuac, Ver.- Dos jóvenes se salvaron de morir al caer a un barranco en Alpatláhuac la noche del domingo. Los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales de la zona.
Gervasio Martínez Morales, de 32 años de edad, así como Leobardo Ortiz Clemente, originario de Tozongo, son las personas que salieron por su propio pie después de la aparatosa volcadura.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo americana modificada rumbo a Calzacayo.
Al tomar una curva, la unidad al parecer se apagó y se fue de reserva ante la desesperación de sus ocupantes y provocando que cayera a un precipicio de más de 100 metros de profundidad.
Como pudieron y con ayuda de personas que pasaban por el lugar, los lesionados salieron de la unidad. Uniformados de Alpatláhuac al mando del primer comandante, José Coria López, abanderaron la zona para evitar otro percance.
Los heridos fueron subidos a una patrulla y trasladados al hospital de Coscomatepec. Posteriormente el copiloto fue canalizado a Río Blanco y finalmente, terminó en un sanatorio particular de Córdoba.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura y la altura de la cual cayeron, los dos ocupantes fueron reportados fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario