jueves, 8 de enero de 2015

LLEGAN REYES MAGOS A COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La visita a varias comunidades de Comapa realizaron autoridades locales encabezadas por Aurora Cantón Croda, primera autoridad de la localidad, que llevaron obsequios a los pequeños en el marco del Día de Reyes.

Pie de foto:
Miles de juguetes repartió la alcaldesa, Aurora Cantón 
Croda, en varias comunidades de Comapa.
Acompañada de la presidenta del DIF municipal de esta localidad, Sandra Avendaño Mirón, se efectuó la entrega de juguetes, dulces, además de ofrecer a los infantes un show de payasos.

La primera entrega que realizo la alcaldesa fue en el “salón ejidal” perteneciente a la localidad de Cerritos, evento dio inicio a las 3:00 de la tarde, para posteriormente dirigirse a Sonora a las 4 y concluir en Nacaxtle en punto de las 17:00 horas. 

Fueron más de 3 mil juguetes e igual número de regalos los que distribuyeron las autoridades locales en diferentes puntos de Comapa, “quiero felicitar a todos mis niños hoy en su día, estos obsequios que hoy les regalamos se los damos con todo el corazón, la idea es que ningún niño de Comapa se quedara sin festejar el día de reyes”, puntualizó Cantón Croda.

En las comunidades visitadas se vivió una verdadera fiesta, donde los padres fueron contagiados por la alegría de sus hijos, que recibieron de manos de la alcaldesa, presidenta del DIF, así como síndico y regidor, juguetes y dulces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario