jueves, 8 de enero de 2015

Policía Estatal detiene a dos presuntos asaltantes en Córdoba

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos sujetos por el presunto delito de robo con arma de fuego en agravio de tres personas, en el interior de un negocio ubicado en avenida 9 entre calles 8 y 10.
Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal de Córdoba recibieron una llamada del servicio de emergencias 066 en la que se reportaban a dos sujetos con actitud evasiva, transitando sobre calle 4 y avenida 17 de la colonia Alameda, uno de ellos con vestimenta de color verde y otro más que vestía de amarillo.
En ese momento, los uniformados se trasladaron al lugar señalado, encontrando a dos sujetos con las características descritas por la operadora del sub centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo de Fortín de las Flores, por lo que procedieron a intervenirlos.
Tras efectuarles una revisión corporal externa, los policías encontraron en poder de los dos sujetos, un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cartuchos útiles, presuntamente utilizada para amagar a sus víctimas, así como un bolso de dama con dinero en efectivo, documentos personales propiedad de una de las denunciantes y cuatro teléfonos celulares.
Al momento de su detención, los sujetos dijeron contar con 49 y 24 años de edad, de ocupación albañiles y domiciliados en Paraje Nuevo y en la colonia San Miguel de Córdoba, Veracruz, respectivamente.
Ante tales hechos, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que esa autoridad determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario