viernes, 13 de marzo de 2015

URGE MECANIZACIÓN DEL CAMPO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una deuda tiene la sociedad y el gobierno con el sector campesino, que ha estado relegado de apoyos oficiales y las herramientas suficientes para poder competir con otras naciones.

Pie de foto:
La tecnificaciones obligatoria para detonar al sector 
agropecuario, enfatizó Antonio García Reyes en el 
marco del aniversario luctuoso de Manuel Almanza.
Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco, externó que urge que llegue la mecanización al campo para poder aumentar la producción de los productos básicos.

Lo anterior lo manifestó el dirigente campesino en el marco de la ceremonia del 61 aniversario luctuoso del líder agrarista Manuel Almanza, que se celebró esta semana en la comunidad de Elotepec.

García Reyes destacó que la unidad es fundamental en tiempos de cambio, “el país atraviesa por una etapa de cambio, los resultados están por verse, esperamos que las reformas esperadas se hagan una realidad” anotó.

El presidente del Comité Regional Campesino manifestó que también será de vital importancia la intervención del diputado local Edgar Díaz Fuentes para que desde Congreso del estado, se aterricen apoyos para el sector agropecuario.

En la ceremonia estuvieron presentes líderes del sector campesino, así como autoridades ejidales y líderes naturales de Elotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario