sábado, 18 de abril de 2015

ES MOMENTO DE EMPODERAR A LA CIUDADANÍA: ZAIRA OCHOA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tepatlaxco, Ver.- Es momento que la ciudadanía se atreva a cambiar las cosas, “es inadmisible que sigan las mismas carencias de la población, mientras que los políticos tradicionales solo anteponen una visión patrimonialista desde su individualidad”, enfatizó Zaira Ochoa Valdivia, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano.

Pie de foto:
A que la ciudadanía tome las riendas de las cosas 
llamó Zaira Ochoa Valdivia, candidata a diputada 
por Movimiento Ciudadano.
“Ante este panorama, que data desde hace treinta años, es momento de cambiar las cosas, de empoderar a la ciudadanía, ¡atrevámonos!”, dijo al constatar el grado de pobreza extrema de casi la mitad de los habitantes de Tepatlaxco.

A pesar de ser un municipio pequeño de 59.8 kilómetros cuadrados de extensión, Tepatlaxco, no cuenta con caminos rurales pavimentados, denunciaron sus habitantes a la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Zaira Ochoa propuso una vez más hacer llegar sus peticiones al Congreso, “den por hecho que el municipio de Tepatlaxco será prioritario  en la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano”, enfatizó.

Les hizo notar que así como el desarrollo del campo se estancó por las promesas que nunca se han cumplido, “el crecimiento de los municipios seguirá el mismo rumbo con  graves consecuencias, por eso ustedes y yo de manera conjunta vamos a re direccionar el destino de los veracruzanos y los mexicanos”.

A lo largo de su intensa jornada proselitista,  la candidata visitó cada domicilio para hacer contacto personal con cada uno de los vecinos; platicó con amas de casa, productores de café, jóvenes y adultos, quienes le plantearon sus inquietudes y le hicieron notar las carencias que azotan a la sociedad de Tepatlaxco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario