jueves, 30 de abril de 2015

LE ASESTA 14 PUÑALADAS A SU TÍA

Pretendían asaltarla

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De al menos 14 puñaladas que la mantienen en estado crítico fue lesionada una ama de casa de Tetelcingo. Uno de los agresores, que resultó ser su sobrino, fue detenido.

La lesionada, que fue trasladada al hospital de Río Blanco, pues las heridas dañaron órganos vitales, responde al nombre de María Isabel Morales Reyes, de 39 años de edad y quien vive en la localidad antes citada.

Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco aprehendieron a uno de los atacantes, que resultó ser sobrino de la fémina, quien es menor de edad y quien al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas del miércoles, cuando la ama de casa se encontraba dentro de su hogar. Hasta ese lugar llegaron cuando menos cuatro sujetos, que tenían la intención de robarle el dinero que tenía ahorrado.

Al parecer los hampones creyeron que no había nadie en la casa, pero al ingresar, se encontraron con la mujer, que en un intento por defenderse, fue atacada por su sobrino, que sacó un arma punzo cortante, con la que la hirió en repetidas ocasiones.

Al verla tirada en medio de un charco de sangre, los ladrones huyeron del lugar, no sin que antes fueran delatados por testigos, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y otras corporaciones de seguridad.

El ama de casa fue trasladada de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad, pero por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser llevada a Río Blanco, donde su estado de salud es reportado como grave.

El menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que le darán seguimiento al caso. El resto de los agresores son buscados para que respondan por lo que hicieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario