sábado, 18 de abril de 2015

LIBERAN A RESTAURANTERO SECUESTRADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Después de una semana de permanecer privado de su libertad fue liberado el empresario restaurantero de Tlaltetela que fue secuestrado la semana pasada por un comando armado.

Fuentes oficiales confirmaron que Roberto Rey, dueño de conocido restaurante de Tlaltetela ya se encuentra sano y salvo en su hogar, después que sus familiares pagaron una fuerte suma de dinero por su rescate.

Fue el pasado viernes 10 de abril, que varios sujetos armados, que viajaban en dos camionetas con vidrios polarizados, ingresaron al restaurante donde se encontraba el afectado, a quien encañonaron y por la fuerza subieron a una de las unidades.

Horas después, los secuestradores entablaron contacto con la familia del empresario, a quienes exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, además que exigieron que no se diera parte a las autoridades.

Después de varios días y duras negociaciones, finalmente el agraviado fue liberado y por su propio pie llegó hasta su casa, donde sus parientes ya esperaban noticias suyas después de pagar el rescate.

Trascendió que después de los recientes secuestros cometidos en la zona de Huatusco, personal de inteligencia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con la banda de secuestradores que opera en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario