miércoles, 17 de junio de 2015

INVESTIGAN ROBO DE PIPA DE GAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La búsqueda de la banda de asaltantes que robó un camión de Gas de Huatusco la tarde del lunes y después hurtó un Chevy, realizan las autoridades correspondientes. Uno de los empleados de la gasera permanece internado en el hospital del IMSS en Córdoba.

Pie de foto (foto: cortesía Ágora Huatusco):
Una pipa de Gas de Huatusco fue robada 
la tarde del lunes. Los empleados fueron golpeados 
por los asaltantes. Fueron atendidos por Cruz Roja de 
Huatusco.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando al menos tres sujetos armados, interceptaron una pipa de Gas de Huatusco, marcada con el número económico 36, a la altura de El Encinal, sobre la carretera federal Fortín-Conejos. No se descarta que los sujetos estén involucrados en otros hechos delictivos suscitados en la zona.

Portando armas de fuego, encañonaron a los empleados de la citada gasera, a quienes obligaron a detenerse, los encañonaron, abandonaron en medio de unos cañales y posteriormente enfilaron hacia Mata de Indio y después Xopilapa.

Fue minutos después que los trabajadores pudieron salir y pedir auxilio a un autobús que pasaba por el lugar. Como fueron golpeados, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco, que los alcanzó en El Capricho.


Pie de foto:
En su huida, los hampones robaron un Chevy 
y golpearon a sus ocupantes. La unidad fue 
abandonada en calles de Huatusco.
Los asaltantes, que al parecer no conocen la zona, se internaron en el camino a Xopilapa, pero al descubrir que no había salida, amagaron a Eloy Molan Mexicano, que iba acompañado de dos personas más, una de ellas una menor de 14 años, quienes fueron golpeados y despojados de un Chevy, color azul y con placas 500TCH del Distrito Federal.

Las corporaciones de la zona montaron un impresionante operativo en la región, siendo alrededor de las 21:30 horas, que fue encontrado el Chevy abandonado a la altura de la avenida 5 y calle 8.

El dueño del auto reveló que fue golpeado junto con sus acompañantes por los ladrones, que lograron darse a la fuga, pero ya son buscados por las autoridades competentes. La pipa fue puesta a disposición de la fiscalía de Huatusco, que determinará los pasos a seguir en el caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario