miércoles, 15 de julio de 2015

DETIENEN A NARCO MENUDISTA DE MONTE BLANCO


Córdoba, Ver.- Un sujeto originario de Monte Blanco fue detenido por elementos del Mando Único en el municipio de Fortín, tras ser sorprendido en posesión de sustancias prohibidas la tarde de este martes.

El sujeto quien dijo contar con 29 años de edad, de ocupación panadero y con domicilio en la comunidad de Monte Blanco del municipio de Fortín de las Flores, fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que esa autoridad defina la responsabilidad legal correspondiente.

Fue alrededor de las 17:50 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo sobre el camino a la localidad de Santa Lucía, del municipio de Fortín de las Flores, cuando observaron a un sujeto que mostró actitud evasiva al percatarse de la presencia policial en el lugar.

Los uniformados procedieron a intervenirlo para practicarle una revisión corporal externa y fue entonces cuando encontraron entre sus ropas un total de 13 bolsas de nylon transparente, con hierba verde y seca con las características físicas propias de la marihuana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario