sábado, 4 de julio de 2015

LISTA CABALGATA Y FERIA DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La asistencia de más de 300 jinetes espera el Ayuntamiento de Alpatláhuac en la segunda cabalgata programada dentro de la fiesta en honor a Santa María Magdalena.

Pie de foto:
Más de 300 jinetes espera recibir Alpatláhuac para 
la segunda gran cabalgata organizada en honor de 
Santa María Magdalena, confió el alcalde, Leonel 
Sánchez Reyes.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de esta localidad, informó que la Segunda Cabalgata se celebrará el 22 de julio y partirá en punto de las 9:00 de la mañana hacia las comunidades del municipio.

Previo al magno evento, se presentarán  las candidatas a reina de la feria la noche del sábado 18 de julio, siendo esa misma noche que será electa la soberana de la Feria de Alpatláhuac 2015.

Para el domingo 19, se efectuará una carrera de 5 kilómetros femenil y 10 kilómetros varonil, seguido de un cuadrangular de futbol. El lunes 20 se celebrarán bodas colectivas y por la noche se inaugurará la feria por parte de las autoridades locales.

El martes 21, en vísperas de la fiesta a Santa María Magdalena, se bautizará a infantes y personas mayores, siendo para las 19:00 horas que se desarrollará la procesión de albas, para que a las 21:00 horas se corone a la santa patrona.

El miércoles por la madrugada, se darán las tradicionales mañanitas a Santa María Magdalena y a las 11:00 se dará inicio a la cabalgata, que ya se organizó en el 2014 y donde participaron jinetes de todo el estado.

El jueves 23 se presentarán en el teatro del pueblo Los Llaras y el Grupo Niche, cerrando con broche de oro las festividades la Arrolladora Banda Limón, Los Ángeles de Charly y los Auténticos de la Tuba, esto el viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario