En Comapa
Por: Miguel Olvera Caballero
Comapa, Ver.- Trágica muerte encontró un joven motociclista la noche del domingo, cuando la unidad en que viajaba fue embestida por una camioneta. Su acompañante fue trasladado al hospital de Huatusco. El responsable se dio a la fuga.
Pie de foto:
Un joven falleció la noche del domingo, cuando
fue impactado por una camioneta, cuyo conductor
se dio a la fuga. El acompañante del finado fue
trasladado a Veracruz.
|
El finado fue identificado como Rodolfo Rojas Sánchez, de 25 años de edad, quien sufrió fracturas múltiples en el cuerpo. El sobreviviente al encontronazo es Antonio Teobal Castillo, de 23 años. Ambos eran originarios de Paso Lagarto, municipio de Soledad de Doblado.
El accidente se registró la noche del domingo, cuando los dos jóvenes circulaban sobre la carretera estatal Boca del Monte-Comapa, a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.
De repente, el caballo de acero fue impactado por una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1989 y con placas del estado XT-25428. Al momento del golpe, los dos jóvenes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica.
El conductor de la camioneta, al ver lo que había ocasionado, descendió de la unidad y se dio a la fuga, abandonando a su suerte a los lesionados. Se presume que la persona que manejaba la camioneta es de la zona de Boca del Monte.
Paramédicos que arribaron al lugar inmovilizaron a los lesionados, a quienes trasladaron a un hospital de Veracruz, pero por desgracia, Rodolfo Rojas murió en el camino, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de Huatusco.
Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y después de realizar el peritaje pertinente, ordenó remolcar la camioneta responsable a un corralón de Huatusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario