jueves, 24 de septiembre de 2015

AUMENTA DEMANDA DE BOLETOS PARA CAMPEONATO DE VOLEIBOL



Córdoba, Ver.-  A 12 días del arranque del Campeonato Continental Córdoba 2015 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca), la venta de boletos registra una gran demanda entre los aficionados y población en general de la zona centro, por lo que se abrirán nuevos puntos para que los interesados de regiones circunvecinas no tengan que trasladarse hasta este municipio.

Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Córdoba, invitó a la población en general a adquirir con tiempo sus boletos, sobre todo los correspondientes  a la inauguración y clausura, así como semifinales, aunque en todas las etapas del Campeonato Continental la afición vivirá grandes encuentros dada las delegaciones participantes.

Ante esta demanda, dijo, se abrirán nuevos puntos de venta como lo serán las cajas de Tesorería Municipal en el interior del Palacio, donde atenderán las 24 horas del día, en tanto que este viernes se sumará Ciudad Mendoza a fin de dar la oportunidad a la afición de esa región de participar en el Campeonato Continental Varonil.

“Creemos que hay mucha gente que luego se espera al final, desde mi punto de vista es una mala costumbre mexicana pero las estadísticas en cuestiones de boletos es que acercándose más a la fecha es cuando se satura, sobre todo para inauguración y finales”, expresó.

Recordó que la venta de boletos inició el 9 de septiembre en Fundación Cihuatl, DIF, Fondo Córdoba, la Arena córdoba, el Kiosco de Turismo del Parque 21 de Mayo y en Orizaba en Doña Cama y Don Colchón y el Depósito de Fábrica; en tanto que en Veracruz puerto se sumó Hotel Villa Florida.

Desde que se abrió la venta de boletos, expresó, hubo una buena respuesta de la ciudadanía, la realidad es que los últimos días ha estado más tranquila creemos que estos son efectos que se reflejarán en esta próxima quincena”, dijo el funcionario.

Pérez Croda invitó a la ciudadanía en general acerarse a los puntos de venta para adquirir sus boletos  y ser parte de este evento internacional, de alta categoría, donde vendrán los mejores equipos del mundo como Estados Unidos, Cánida, México, Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Honduras  y Costa Rica.

“Es un evento de nivel, el más importante, creo que no es fácil tener este tipo de eventos en la ciudad y pues cuando los hay tenemos que aprovechar  para ir”, apuntó.

En tanto ya se están coordinando con el área de Educación para girar la invitación a las escuelas y llevar a los alumnos a presenciar este importante evento deportivo que se desarrollará en Córdoba, dejando un precedente importante para la ciudad.

Cabe señalar que los costos de los boletos varían de acuerdo al bloque y al día, ya que se dividirán en dos bloques.

Para el martes 6 de octubre, el primer encuentro se desarrollará de las 12:00 a las 14:00 horas y el segundo de 14:00 a 16:00 horas, con un costo de 30 pesos, mientras que por la tarde se reanudará la contienda con un primer partido de 18:00 a 20 horas, dando paso a la inauguración que el Ayuntamiento tiene preparada y finalmente de las 21:00 a las 23:00 horas, el segundo partido del bloque, acceso que tendrá un costo de 200 pesos por tratarse de la ceremonia de inauguración.

El funcionario recordó que los costos del primer bloque del martes, miércoles, jueves y viernes será de 30 pesos, esperando la participación de los niños  y jóvenes para conocer a los mejores equipos varoniles de Norteamérica y el Caribe por primera vez en Córdoba, sin embargo, los partidos del segundo bloque del miércoles y jueves serán de 120 pesos; el viernes de 150, mientras que los partidos del sábado 10 y domingo 11, del primer bloque serán de 50 pesos y los partidos por la tarde del sábado será de 150 pesos y domingo de 200 pesos al ser encuentros finales y la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario