miércoles, 23 de septiembre de 2015

MUERE VELADOR EN ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- De un ataque fulminante al corazón murió un campesino de Zentla, que se dedicaba por las noches al cuidado de una bodega. Fue encontrado ayer por la mañana por los propietarios del lugar.

Pie de foto:
Un velador murió de un paro cardiaco en Zentla.
El finado fue identificado como Luis Aguilar Fernández, de 47 años de edad, quien era originario de Zentla y desde hace años era velador de la bodega, propiedad de Lencho Castelán.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el dueño del lugar llegó como todos los días para relevar al velador, pero al llamar y no obtener respuesta, ingresó extremando precauciones al sitio.

Fue al recorrer la bodega que encontró tirado en el suelo a Luis Aguilar, quien no mostraba signos vitales. El zentleco pidió el apoyo de personal de Protección Civil, que aunque se trasladó al sitio, solo pudo confirmar que el sujeto había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Zentla, que dieron parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal hizo acto de presencia en la bodega, donde se entrevistaron con el dueño y con familiares del occiso.

El cuerpo del velador fue trasladado a una funeraria de la zona, pero al tratarse de una muerte natural y descartarse que hubiera sido una muerte violenta, no se abrió ninguna carpeta de investigación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario