viernes, 25 de septiembre de 2015

SIN PISTAS DE CURANDERO DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- En calidad de desaparecido continua el curandero de Tlapala que fue secuestrado este fin de semana. Las autoridades continúan con las investigaciones para intentar liberarlo.


Pie de foto:
Ninguna pista se tiene del paradero de Tlapala, que 
fue “levantado” el domingo. Las corporaciones policiacas 
mantienen un operativo de búsqueda.
Constantino García Valdivia, también conocido como Cota Valdivia fue privado de su libertad la mañana del domingo por un comando armado, que lo interceptó cuando viajaba en su vehículo. Se presume que los plagiarios ya contactaron a sus familiares para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Una vez consumado el plagio, los delincuentes abandonaron un Renault Clio, con placas del estado YGW-3154 del estado, color plata, que pobladores de la zona reconocieron horas después como una de las unidades en que viajaban los secuestradores.

En Totutla y sus alrededores se percibe un ambiente de tensión, al registrarse hechos violentos en fechas recientes, donde no se descarta la participación de integrantes del crimen organizado.

Aunque elementos policiacos montaron un operativo en la zona para intentar rescatar al curandero, no lo lograron. En la región se mantiene una fuerte presencia policiaca para intentar frenar la ola delictiva, principalmente de delitos de alto impacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario