Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- De una altura de 6 metros cayó un trabajador del teleférico que fue instalado en el recinto ferial de la Feria de Coscomatepec 2015. Fue ingresado al hospital de la zona.
Pie de foto: Bomberos municipales de Coscomatepec rescataron a quienes quedaron varados en las alturas. En la gráfica Vinicio Pérez García |
Fue la noche de ayer que al menos 15 personas que acudieron a la Feria de Coscomatepec 2015, subieron al teleférico, para hacer un recorrido por parte del lugar, muchos de ellos, menores de edad.
A mitad del camino, el cable se atoró, dejando suspendidos por los aires a los paseantes. Uno de los encargados de ese juego, al ver lo que había pasado, subió para intentar reparar la falla.
Debido a la falta de precaución al realizar su trabajo, en un descuido el sujeto resbaló y se desplomó al suelo, quedando inconsciente y con golpes diversos en el cuerpo. Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como preventivos de Coscomatepec.
Pie de foto:
Un empleado de uno de los juegos mecánicos
instalados en Coscomatepec se desplomó de 6
metros de altura. Esta grave.
|
Alarmados, decenas de paseantes se arremolinaron para ver lo que ocurría, obstruyendo las labores de rescate. Después de inmovilizar al lesionado, los paramédicos lo subieron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital de Coscomatepec.
Trascendió que al ser entrevistado por los paramédicos, el sujeto externó que ya no sentía las piernas y en las próximas horas sería canalizado a otro nosocomio por la gravedad de sus lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario