jueves, 1 de octubre de 2015

ENFRENTA CMAPS REZAGO DE $4 MILLONES

Nombran nuevo director de la paramunicipal

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Como director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Coscomatepec fue nombrado Alejandro Hernández Coria, que relevará en el cargo a Carlos Guido Pineda.

Pie de foto:
Un rezago de $4 millones enfrenta la Comisión de Agua de 
Coscomatepec, pues la gente no paga el servicio, externó 
el alcalde al nombrar al nuevo director de la paraestatal.
Al hacerle entrega de su nombramiento, el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez le externó al nuevo funcionario municipal que hereda mucha responsabilidad, deudas pero sobre todo compromiso con los coscomatepecanos.

Álvarez Sánchez destacó que el rezago que tienen los coscomatepecanos es de más de 4 millones de pesos, por lo que se tienen deudas con Conagua y se está buscando liquidar poco a poco esa cantidad, para ser partícipes de los beneficios que conlleva.

Fue este miércoles cuando el alcalde acudió a la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Coscomatepec a realizar la entrega del nombramiento al nuevo director de la dependencia paramunicipal.

Señaló que el trabajo será conjunto de los empleados y de la misma sociedad, ya que al hacer labor de convencimiento, apoyan a todos los coscomatepecanos así como lo hacen quienes cubren sus pagos ahora con facilidades, por lo que, exhortó a la población en general a acercarse a liquidar sus cuentas.

Sobre el desempeño de Carlos Guido el presidente municipal manifestó que “se encargará de nuevas funciones que trajo el nombramiento de Pueblo Mágico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario