sábado, 17 de octubre de 2015

VIABLE, REHABILITACIÓN DE EMPEDRADO DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El mantenimiento al empedrado de las calles de Coscomatepec es uno de los muchos proyectos que será presentado por las autoridades locales a la Secretaría de Turismo, como parte de los beneficios de ser Pueblo Mágico.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, 
alcalde de Coscomatepec.
Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de la localidad, destacó que el empedrado es uno de los principales atractivos para los turistas que han llegado al municipio, donde sus calles son amplias.

“Lo que pedimos a la ciudadanía es que limpien las banquetas de sus casas y si realizaron alguna obra, retiren todo el material, para liberar los pasos peatonales, pero también tener una buena imagen como municipio”, destacó .

Álvarez Sánchez enfatizó que el Pueblo Mágico “no es del alcalde o del Ayuntamiento, es de todos, por eso la comunidad se debe involucrar, participar en el proyecto”, anotó el entrevistado.

“Los beneficios se ven de inmediato, se percibió en la cabalgata y el desfile, tuvimos una mayor afluencia de visitantes porque estamos siendo promocionados a nivel nacional”, resaltó.

Al reunirse con catedráticos la mañana de ayer, el presidente municipal aclaró que contrario a lo que se piensa, el dinero que llegará a Coscomatepec a través de Pueblos Mágicos no lo ejercerá el Ayuntamiento, sino el mismo gobierno federal, mientras que las autoridades locales solo se encargarán de darle seguimiento a los proyectos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario