sábado, 5 de diciembre de 2015

ENTREGA MANUEL ÁLVAREZ OBRAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Obras prioritarias para los coscomatepecanos entregó esta semana Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, en la cabecera municipal, El Mirador y Xalatlaco.

Pie de foto:
Varias obras de gran importancia entregó Manuel 
Álvarez Sánchez esta semana en diversos puntos 
del municipio.
El Mirador fue el primer punto donde se inauguró el puente Andrés Juárez, nombre que lleva debido al lamentable fallecimiento de una persona en dicho lugar; además los pobladores recibieron obras de drenaje y mejoramiento a la vivienda.

Empresarios, amas de casa, maestros e incluso alumnos agradecieron obras que permiten el libre acceso como la rehabilitación de drenaje pluvial entre avenida Matamoros y Aldama, siendo una de las 16 obras realizadas, en este año, en apoyo a los MÁS de 15 mil habitantes de la cabecera municipal.

El recorrido culminó con la inauguración de la pavimentación de la calle principal de Xalatlaco, lugar donde se otorgó una cocina para los pequeños de la primaria, la cual se provee mensualmente de despensa, además de la rehabilitación del drenaje sanitario.

En cada uno de los lugares el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, se comprometió a seguir tocando puertas para multiplicar el apoyo a los ciudadanos y tener más compromisos cumplidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario