sábado, 5 de diciembre de 2015

SE REAGRUPAN TAXISTAS CENECISTAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La reagrupación de los taxistas del servicio mixto rural y foráneos agremiados a la CNC realiza el Comité Regional Campesino de Huatusco, con miras a fortalecerse como organización.

Pie de foto:
Antonio García Reyes, presidente de 
la CNC Regional.
Antonio García Reyes, presidente de la CNC Regional, informó que desde hace varios días se comenzó con la distribución de calcomanías a sus agremiados, pero también la integración de un listado que será entregado a las autoridades viales.

“Estamos haciendo una reagrupación, buscamos identificarnos como miembros de la CNC, estamos anotando el nombre del concesionario, placas y número económico, la finalidad es que nuestros compañeros estén plenamente identificados”, remarcó García Reyes.

En la zona de Huatusco hay al menos 100 taxis adheridos a la CNC, además de 80 unidades más, que brindan el servicio de transporte en la modalidad mixto rural en municipios como Comapa, Tenampa, Totutla y Zentla, entre otros.

“Esto también es una garantía para el usuario de que la unidad tiene sus documentos en regla y que el chofer está identificado por las autoridades por cualquier situación y tiene su identificación vigente, no estamos trabajando con unidades fuera de la ley”, agregó el entrevistado.

García Reyes reafirmó que este tipo de acciones se realizan de manera regular en los diferentes sectores adheridos a la CNC y llevan como objetivo respaldar a sus agremiados, pero también identificarse entre compañeros cenecistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario