sábado, 30 de enero de 2016

EJECUTAN A MECÁNICO DE CUICHAPA


Por. Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Un mecánico de Cuichapa fue ejecutado la mañana de ayer. Al ser encontrado estaba maniatado, presentaba evidentes huellas de tortura y tenía el tiro de gracia. Del caso tomaron conocimiento  las autoridades competentes.

El finado fue identificado como Aldo Muñoz González, de 22 años, quien era originario de Cuichapa y se desempeñaba como mecánico. El joven estaba reportado como desaparecido desde el miércoles pasado.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer que el agente municipal de la comunidad San miguel El Grande, reportó que en un predio de El Mirador había sido encontrada una persona sin vida.

Uniformados al mando del comandante Carlos Samuel Hernández confirmaron el hallazgo de una persona ejecutada, por lo cual, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al realizar el peritaje, se confirmó que el finado había sido ultimado de un balazo en la cabeza, pero antes sus verdugos lo torturaron. Finalmente se retiraron del lugar sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Horas después, familiares del mecánico desaparecido se presentaron en la funeraria, confirmando que el joven asesinado era Aldo Muñoz, a quien buscaban desesperadamente desde el miércoles, cuando lo vieron por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario