viernes, 15 de enero de 2016

ENCUENTRAN OSAMENTA EN 20 DE NOVIEMBRE


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una osamenta fue encontrada la tarde de este viernes cerca del ex basurero municipal de Córdoba, tirado en medio de unos cañales. Del caso tomó conocimiento la fiscalía regional.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 17:00 horas, cuando personas que pasaban por un predio del ejido Brillante Crucero, vieron en medio del monte lo que se asemejaba a la calavera de un ser humano.

Al acercarse y confirmar el macabro hallazgo, los pobladores se retiraron del sitio y alertaron a preventivos de la SSP que pasaban por lugar, quienes al confirmar la presencia de restos humanos, acordonaron la zona.

Al lugar arribó personal de la fiscalía de Córdoba, que realizó el levantamiento de los restos, que estaban sin identificar, pues cerca de la calavera no fue encontrado algún documento o indicio que ayudara a identificar al finado.

Los primeros informes apuntan que podría tratarse de una persona del sexo masculino, lo que será determinado al realizársele la necropsia de ley. Los restos quedaron resguardados en una funeraria en espera de que alguien se presente para intentar identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario