sábado, 30 de enero de 2016

NOMBRAN DELEGADOS CENECISTAS PARA CONVENCIÓN DEL PRI



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La toma de protesta de los delegados del sector campesino que acudirán a la Convención del PRI, donde se elegirá al candidato a gobernador, se efectuó en Huatusco.

Pie de foto:
El sector campesino eligió a quienes los representarán en 
la convención estatal del PRI, donde se elegirá al candidato 
a gobernador por ese partido.
Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino y uno de los delegados electos, manifestó que el precandidato, Héctor Yunes Landa, contará con el incondicional respaldo del sector campesino de Huatusco.

En el evento, que presidió Roque Espinoso, delegado de la CNC en el estado, estuvieron presentes líderes del sector campesino de todo el distrito, así como comisariados ejidales.

A la convención estatal asistirán un total de 14 delegados del distrito 18 de Huatusco, la mitad de ellos mujeres, respetando la equidad de género que marcan los lineamientos. El 30 por ciento de ellos, también son jóvenes.

García Reyes reconoció la unidad que existe entre el sector campesino en la zona de Huatusco, así como en la región de Coscomatepec, que dirige Víctor Pérez Castro, quien apoyó en la elección de delegados.

García Reyes argumentó que la presencia del sector campesino en la convención confirma que la plataforma del virtual candidato a la gubernatura es incluyente, además que confió en que de llegar a ganar en las próximas elecciones, el campo veracruzano se recuperará de la crisis por la que atraviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario