viernes, 26 de febrero de 2016

ASALTAN CAMIONETA DE ABARROTES QUEZADA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un comando armado asaltó la tarde de ayer una camioneta de Abarrotes Quezada de Huatusco en la colonia El Cuatro, obteniendo un botín por más de $50 mil pesos en efectivo.

Pie de foto:
Sujetos armados asaltaron a un empleado de Abarrotes 
Quezada, el botín fue superior a los $50 mil pesos. 
La policía montó un fuerte operativo en la zona.

El asalto se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando un empleado del ex candidato a alcalde de Totutla, Noel Quezada, conducía una camioneta Ford Super Duty, cargada de mercancía.

Fue la detenerse en la colonia El Cuatro, justo frente al restaurante La Herradura, que el operador fue encañonado por tres sujetos que iban cubiertos del rostro con pasa montañas y que portaban armas de fuego.

Los delincuentes obligaron al conductor a entregarles todo el dinero que llevaba consigo, estimándose el botín en más de $50 mil pesos, además de mercancía diversa que se llevaron.

Minutos después y al suponer que el peligro había pasado, el agraviado alertó a sus patrones, que reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, que de inmediato montó un operativo en la zona para ubicar a los asaltantes.

Los preventivos montaron varios filtros de revisión de vehículos y hasta autobuses, solicitando el apoyo de las comandancias de la zona para ubicar a personas sospechosas que pudieran estar involucradas en el asalto.

Al cierre de esta edición, ni el conductor ni el representante legal de la abarrotera habían interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario