viernes, 26 de febrero de 2016

CIERRAN REGISTRO PARA REYES DEL CARNAVAL DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El registro para candidatos a reyes del Carnaval de Huatusco 2016 cerrará hoy el comité organizador, al haber exceso de aspirantes, confirmaron fuentes oficiales.

Hasta este jueves, se habían registrado 9 jovencitas, así como 4 jóvenes, dos niñas que buscan ser la reina infantil y un menor, que hasta ahora sería el único aspirante a rey infantil.

Aunque el cierre oficial de los registros estaba programado para el 15 de marzo, este año la respuesta para participar en el certamen supero las expectativas, al grado que obligó al comité organizador a cerrar el registro.

En el caso de las aspirantes a reina del Carnaval de Huatusco 2016 se inscribieron 9 jovencitas, quienes ya realizaron una sesión fotográfica con el objetivo de que puedan promover su imagen.

El comité organizador confirmó que en el caso de la Corte Gay, ya están confirmados Jesús y Grecia, quienes como cada año, participarán activamente en las fiestas carnavalescas.

Los organizadores recordaron que se realizarán tres “papaquis” o conteos de votos, donde cada voto valdrá $1 peso. Las fechas de los conteos serán el 10, el 17 y 24 de abril próximos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario